MI EXPERIENCIA DURANTE LA ELABORACIÓN DE ESTE PROYECTO.

 Mi Experiencia:


Ha sido realmente alentador poder continuar con la carrera, pues como lo mencione en algún momento, no me encuentro en nuestro país, y para mi fue muy difícil tener que abandonar la carrera. Afortunadamente esto fue solo por un año, y pude volver a retomar.

Me encontraba en modalidad presencial, pero ha sido un reto bastante enriquecedor, poder aprender mediante estas plataformas, poder desarrollar y afianzar la comunicación sincrónica y asincrónica, así como también habilidades y el sentido del compromiso, la responsabilidad, la autonomía y la autocritica.

Ahora, con relación a este proyecto, el blog ha sido fundamental, puesto que tenemos un canal perceptual dominante, donde mencione que me identificaba con el visual, precisamente allí la importancia del blog, de poder tener la información a la mano en cualquier momento desde cualquier lugar. 

Solo me queda agradecer por este proceso y así mismo desear encontrarnos nuevamente en enero 2023, con mas conocimientos.

Muchas gracias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LINEA DEL TIEMPO FUNDACIÓN UNIVERSITARIA SAN MATEO